miércoles, 24 de febrero de 2010

Geometric patterns + CD

Las formas geométricas es una edición completamente revisada de uno de los volúmenes de venta de Agile Rabbit mejor. Todos los diseños se han vuelto a rastrear y perfeccionado, y un gran número de diseños emocionantes han sido añadidos.

“Geometric patterns”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2009. 160 páginas. S./77.00

Japanese patterns + CD

La tradición ornamental de Japón es famosa por sus motivos tenue y muy estilizada. Muchos de estos se inspiran en el mundo natural, el lenguaje visual de diseño japonés que cubren animales, con los favoritos típicos, como la grúa y la carpa, así como una enorme variedad de flores y follajes. Otros se basan en la geometría. Los modelos japoneses contienen una colección de diseños en blanco y negro tomadas de ambas tradiciones.

“Japanese patterns”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2009. 168 páginas. S./77.00

Art nouveau + CD

Art Nouveau diseños de baldosas es una impresionante colección de diseños de baldosas que ejemplifica el uso audaz de color y tratamiento de los temas naturales y flores típicas del movimiento Art Nouveau. Más de 200 diseños de baldosas impresionantes han sido meticulosamente recreada (digitales) y están incluidos en el CD adjunto.

“Art nouveau”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2008. 208 páginas. S./77.00

Folding ideas + CD

Repleto de ideas imaginativas para hacer sus propias tarjetas, marcos para fotos, regalos, invitaciones, sobres, etc. Todas las ideas de diseño en el libro se incluyen en el CD en múltiples formatos: las versiones más grandes para los profesionales el acceso a equipamientos de gama alta y más pequeños los de uso doméstico con tamaños de papel estándar (A4 o Carta). Además de cortar y doblar las plantillas, el CD contiene alrededor de 50 diseños decorativos y ornamentos para embellecer su labor futura. Paso a paso las instrucciones que sea simple y fácil de montar los diseños.

“Folding ideas”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2008. 408 páginas. S./93.00

Web desing index by content 4 + CD

Este es el cuarto volumen de nuestra Web Design Index by Content, mostrando una vez más de 500 sitios dispuestos por el contenido. Cada año, 500 nuevos diseños son seleccionados y agrupados en más de 20 categorías, tales como arquitectura, arte, moda, alimentación, informática, música, fotografía, catálogos de productos, etc. Dos páginas de cada sitio se incluyen: una página de apertura y un representante de la página de la naturaleza del sitio. El CD-ROM le permite ver los diseños en la pantalla y acceder a la línea entera sitios. El Pepin Press / Agile Rabbit índices Ediciones de Diseño Web son best-sellers internacionales, con alrededor de un cuarto de millón de copias vendidas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.webdesignindex.org

“Web desing index by content 4”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2009. 532 páginas. S./108.00

Fashion prints + CD

Fashion Prints es un paso breve guía de pasos para el diseño simétrico y los patrones de repetición para el diseño de moda. El libro contiene 12 capítulos, cada uno con una amplia gama de elementos básicos necesarios para crear un patrón. Se demuestra cómo hacer que las redes diferentes y cómo aplicar los elementos de diseño para llegar a un patrón repetitivo. El enfoque visual hace que estos procedimientos muy fácil de entender y ayuda al lector a desarrollar sus propias ideas creativas. Además, cada capítulo ofrece una serie de ejemplos de cómo aplicar color a los patrones. Por último, pero no menos importante, paso a paso se incluyen los dibujos que muestran cómo hacer que el resultado en una figura de la moda. Más de 1000 de los elementos de diseño utilizados en el libro se ofrecen como archivos EPS vector en el CD-ROM, para cerca de variaciones sin límites en la creación de diseños de acuerdo a su propio gusto y estilo. Moda Prints es un deber-tener para todos los interesados en el diseño textil y la moda.

“Fashion prints”, de Elisabetta Druddi. Editorial The Pepin Press, 2008. 160 páginas. S./93.00

Pictographic index 1


La muestra pictográfico Índice notable diseño gráfico contemporáneo, la ilustración y las letras, con un enfoque en donde estas disciplinas se superponen. Además de los ejemplos del trabajo de los artistas, este libro contiene entrevistas con varios artistas que aparecen sobre su trabajo y proceso creativo. Este índice es un gran recurso para la inspiración y para mantenerse al día con un diseño contemporáneo y la ilustración de todo el mundo.

“Pictographic index 1”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2009. 320 páginas. S./93.00

Art Deco – edición revisada + CD


Art Deco abrazó arquitectura, mobiliario, tejidos, diseño del escenario, y de la moda - incluso la pintura. Al igual que su predecesor, art nouveau, art deco fue un estilo ecléctico. Se inspiró en muchas fuentes. Diseñadores tomados de las invenciones de la vanguardia pictórica contemporánea de artistas de vanguardia. Esta nueva actualizada y ampliada colección de diseños de estilo Art Deco muestra un estilo que es igualmente adaptable y lo más agradable ahora como cuando fue creado.

“Art Deco”. Diseñado por: Agile Rabbit Editions. Editorial The Pepin Press, 2009. 168 páginas. S./77.00